miércoles, 14 de noviembre de 2012

LALA GARCÍA (VIENTO SERENA)

LALA GARCÍA (VIENTO SERENA)
1968 -
(puertoriqueña)









LALA GARCÍA (VIENTO SERENA)
1968 -
(puertorriqueña) 




 PERDER MI VERSO

Aplastante silencio el que emerge de mi delirio
despedazando mi piel sin misericordia alguna
es como si la musa azul se hubiera convertido en cruenta bruja
y contra mi haya decidido conjurar en la llanura

Llevo días y noches y noches y días
buscando en la oscuridad del alma unas tristes metáforas para una poesía
más ya estoy por darme por vencida
ando por las tumbas arrastrándome cual serpiente fría buscando una cueva donde depositar mis huevos antes de que los consuman las arpías
Qué dolor siento en mis senos
es como si tuviera que lactar un hijo pero este aún no sale de mis adentros
Y vuelvo a amarrarme al temor inicuo de mis días primeros
vuelven las mandrágoras y las gárgolas a burlarse de mi desenfreno
es que prefiero perder la voz antes que perder la locu

















































































1 comentario:

  1. De este largo desfile de figuras en el que solo hay gritos de almíbar y una enorme mediocridad en miles de poemas, nos sorprende de pronto esta poeta con una poesía de gran significado, con vocablos muy acertados configurando un panorama prometedor dentro de las letras. Se ha leìdo mucho y se ha sugerido a muchos que la poesía no es un juego de niños o, bien, tampoco es un lugar para llorar a moco tendido... Por eso nos alegramos pues esta poeta viene para estar entre las mejores de este caminar...

    ResponderEliminar