domingo, 17 de febrero de 2013

LOLI FERNÄNDEZ

LOLI FERNÄNDEZ

(española)

MARIPOSA DE NOCHE


Al alba, tímidos los rayos
buscan un alma
con perfil de mariposa.
¡¡He aquí!!
Como ayer
busca en el cielo
si la luna
dejó algún mensaje.
Con brillo y fe
vuela,
prendida a sus alas de sueños,
quebrantada
por miradas que aniquilan…
Ingratos modelistas que centellean
apedreando ilusiones
cincelando con falsas sonrisas
la pura realidad.
Inocente alevilla ultrajada
con tacto de raso
alas de tornasol,
tallada tu transparencia
nunca dejas de sentir
la libertad que ofrece,
ser mariposa de noche…

4 comentarios:

  1. Precioso poema a una anónima mariposa noctura cincelado por la fina sensibilidad de Loli Fernandez, una excelente poeta que escribe sin grandes pretensiones pero consigue darnos parte de su alma que es bella como el corazón de Natura...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqii dice que he borrado un comentario y eso es falso total. No sé de qué se trate pero es mi verdad y de seguro alguien mal intencionado habrá hecho algo deshonesto y luego se habrá arrepentido. No es mi caso. Son limpio y transparente. Gracias.

      Eliminar
  3. Mi queridísimo Carlos Órdenes Pincheira... mi adorado Diego de la Noche... es un orgullo formar parte de su Palacio, su comentario vertído hacia mis humildes versos hacen que vuele esa anónima Mariposa de Noche.
    Siempre esperaré cualquier oportunidad para entregarle pedazos de mi alma, le admiro, me enternece y le quiero.

    Gracias por estar ahí, desde mi corazón a su gran corazón.

    ResponderEliminar