sábado, 2 de febrero de 2013

MONTSE COBAS

MONTSE COBAS TEIJEIRO
1962
(española)

  • MIRARTE A LOS OJOS.

    Y si quisiera mirarte a los ojos, y Tú no me dejaras,
    pensarás que no eres igual que yo y por eso los bajas.
    Diferente o menor en espacio causa.
    pero...nada más certero, que Tú eres único,
    diferente, sí, pero no menos.
    Así Somos,
    Seres especiales en nuestras formas,
    respetables y adorables,
    hagamos que así sea, amemos-nos desde el interno,
    y en ello fluyamos, haciéndolo eterno.
    Amor puro en esencia fluyendo.
    Y así seamos Uno al unisono haciéndolo bello.
    Amor, bondad, serenidad y abundancia es...lo que llega,
    sé parte de ello, ama y seras amado. Era.
    Mírame a los ojos sin miedos, sin ser menos,
    Somos abundancia y ello, apela.
     

    MOMENTO DE UNIDAD.

    Ahora es un momento especial,
    el sol esta transmitiendo, limpia,
    todo esta sereno y escucha.
    Tú Alma esta consciente,
    la esencia nueva entrante, hace que lo sea.
    La Naturaleza ahora entiende el sentimiento que se dona.
    Atiende, pero no entiende.
    Sabe que estamos tranquilos,
    sabe de inquietud, de tristeza...
    ¿el porque? no le llega,
    su amor por nosotros es extremo,
    cuanta más amplia la relación más comunica,
    y eso la altera o pacifica,
    dile tranquila.
    Siente el momento y Ella se recrea, es la era.
    Ahora se mezcla totalmente con nosotros,
    el Universo nos llega más que nunca,
    todo transmite.
    Aire que se reparte encantado,
    nos acaricia y nos conoce,
    quiere hacerlo.
    Ahora a pasado a mi lado la brisa,
    me ha sentido, sutil y delicada,
    y en ello igual me ha tocado.
    Hermoso...Madre Naturaleza.
    Te amo, nos ama y en ello realiza, uno con Ella.
    A llegado el momento de la unidad y con ello el apoyo...



    HOY.


    Hoy no me dejare... por la apariencia,
    hoy tan solo me dejare fluir,
    saber que todo esta bien,
    que la armonía que fluye dentro de mi es suficiente para saber,
    que la vida es algo más que vivir,
    es saberlo hacer, saber sentirla desde adentro,
    sin dejarse llevar por influencias exteriores,
    esas que arrastran a la persona y la llevan al tormento.
    Tormentos que aniquilan el buen vivir,
    que se introduce tan profundo, que no se siente más que ello,
    hoy...
    mi alma me recuerda que permanezco,
    que esta limpia y a la vez debilitada,
    tanto trecho para nada...
    es lo que siento, pero....
    nada más lejano,
    me ha traído hasta donde ahora existo,
    en mi interno enriquecido de sensaciones amorosas,
    esas que resplandecen desde dentro, y me dicen...
    tranquila, todo existe, todo esta, pero nada persiste.
    y por eso te mantienes, es éxito...
    permanecer viva, alegre y con sentimientos adecuados,
    los que te engrandecen, y te llevan al mayor sentir ante el espacio.
    Armonía, sentimiento creciendo,
    es tu sitio, es tu lugar, el que estas ganando, el que has ganado.

2 comentarios:

  1. Montse Cobas Teijeiro es una poeta de una profundidad poco vista entre sus pares. Y hay una dulzura fascinante en sus palabras, que se diría que van unidas con mucho amor a la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Diego por tus palabras y por tu ayuda incondicional. Dios te bendiga. Gracias.

    ResponderEliminar