viernes, 5 de abril de 2013

MANOLY NARANJO

MANOLY NARANJO
1968 .
(española)


A ti que has sido el analgésico a mi dolor,
tu voz es melodía de un ruiseñor,
y tus pupilas llevan el brillo del sol,
Al mirarme he sentido el amor...,
que guardas en tu corazón y
la grandeza de tu alma.

A ti...,

Has echo sentirme feliz
pese a la congoja que me
acompaña Día a día y
asumir con
valentía la senda
que me ha deparado
la vida.

A ti...,
que no hallo
palabras más hermosas
que las plasmadas aquí .
Quiero mostrarte mi gratitud
con estos versos:
hay miles de personas en el mundo
-ciertamente-,
como tú no encontré ninguna.

2 comentarios:

  1. Manoly Naranjo está comenzando a caminar de mejor manera por este bello sendero de la Poesía. Creemos con firmeza que logrará mucho en su poesía si pone lo mejor de si misma. Y está claro, siendo así, que tendrá grandes satisfacciones...

    ResponderEliminar
  2. Hola , soy manoly naranjo. hace años que no escribo en blogs, pero acabo de ver este poema mío, y su coemntarios .Muchisímas gracias .
    manoly naranjo

    ResponderEliminar